7/6/10



SALMO 50 Misericordia, Dios mío
.
3Misericordia, Dios mío, por tu bondad,

por tu inmensa compasión borra mi culpa;
.
4lava del todo mi delito,limpia mi pecado. .
5Pues yo reconozco mi culpa,
tengo siempre presente mi pecado:
.
6contra ti, contra ti solo pequé,
cometí la maldad que aborreces.
En la sentencia tendrás razón,
en el juicio resultarás inocente.
.
7Mira, en la culpa nací,
pecador me concibió mi madre.
.
8Te gusta un corazón sincero,
y en mi interior me inculcas sabiduría.
.
9Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;
lávame: quedaré más blanco que la nieve.
.
10Hazme oír el gozo y la alegría,
que se alegren los huesos quebrantados.
.
11Aparta de mi pecado tu vista,
borra en mí toda culpa.
.
12Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
renuévame por dentro con espíritu firme;
.
13no me arrojes lejos de tu rostro,
no me quites tu santo espíritu.
.
14Devuélveme la alegría de tu salvación,
afiánzame con espíritu generoso:
.
15enseñaré a los malvados tus caminos,
los pecadores volverán a ti.
.
16Líbrame de la sangre, oh Dios,
Dios, Salvador mío,y cantará mi lengua tu justicia.
.
17Señor, me abrirás los labios,
y mi boca proclamará tu alabanza.
.
18Los sacrificios no te satisfacen:
si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.
.
19Mi sacrificio es un espíritu quebrantado;
un corazón quebrantado y humillado,tú no lo desprecias.
.
20Señor, por tu bondad, favorece a Sión,
reconstruye las murallas de Jerusalén:
.
21entonces aceptarás los sacrificios rituales,
ofrendas y holocaustos,
sobre tu altar se inmolarán novillos.

0 comentarios:

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner