17/4/11

GRACIAS BENDITO, por todo lo que padeciste por amor a mi alma!


Y ESTO ES LO QUE DICE LA PALABRA QUE PADECIÓ JESÚS POR NUESTRA CAUSA


CUÁNTO TENEMOS QUE AGRADECERTE SEÑOR
CORDERO SIN MACHA, QUE SIENDO EL SALVADOR, 
EL PURO, EL HIJO DE DIOS
SUFRISTE POR AMOR TODAS ESTAS COSAS...
GRACIAS BENDITO, GRACIAS


Hermano amado...
lee lo que tu Jesús sufrió por ti, sólo por amor!


Isaías 53

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

    7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

    8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

    10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

    11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

    12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS AL PADRE CELESTIAL POR SUAMOR Y SU MISERICORDIA, Y A USTEDES HERMANOS EN CRISTO, POR AYUDARME A ALIMENTAR MI ESPIRIATU.

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Todo sea para la Gloria y Honra del Señor, que nos guarda, nos cuida y nos escucha! Así como nos responde SIEMPRE!! Amén

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner