7/3/11

UNA DE LAS GRANDES PROMESAS!


NUNCA DUDES DE NADA
...PORQUE SI TIENES FE...

"¡Si puedes...!", respondió Jesús.
 "Todo es posible para el que cree". 
Marcos 9:23

68 comentarios:

Eileen Ovalle dijo...

Si quieres que oremos por algo o que se toque algún tema en especial o lo que necesite tu corazón, puedes dejarlo aquí para que oremos por ti.

QUE NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA EN NOMBRE DE SU AMADO HIJO JESUCRISTO!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es karin y ruego por oracion por que siento que satanas me quiere rodear con sus recuerdos de lo pasado en mi vida pero soy cristiana y creo que Dios es mayor que el ,por lo que pido oracion para cortar todo y seguir sirviendo a mi Señor ,bendiciones.

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi querida Karin, bienvenida a este refugio de nuestro Señor Jesucristo, quien te ama con toda su alma. He visto tu mensaje y estaremos orando por ti en la cadena de oración y ahora mismo hemos hecho una oración por ti, así que no te sientas sola, porque el Señor va delante de ti y te comparto aquí dos grandes verdades:

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

También tu padre amado te dice:
Isaías 65:17 Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Y por último mi querida Karin, Dios nos da un mandato en Isaías 43:18 que dice:
No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. POR LO QUE NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ENEMIGO!!!

Mi consejo es que cada vez que tengas esa sensación o sientas los dardos del enemigo, reprende y abrígate bajo las alas del santísimo que te dice en el salmo 91:
Quien habita bajo las alas del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente y recuerda mi linda, que tu lucha no es contra sangre ni contra carne, si no contra las huestes espirituales de las regiones celestes, Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

14Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

15Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

16Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

18Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,

19Y por mí, para que me sea dada palabra en el abrir de mi boca con confianza, para hacer notorio el misterio del evangelio,

20Por el cual soy embajador en cadenas; que resueltamente hable de él, como debo hablar.

CON AMOR EN CRISTO!
Eileen

juana dijo...

llo pido la oracion por todas las persona que estan enferma y por mi, pues es criste saber k no tienes curas, aunque dios estas hay y es lindo ,,,, pero duele

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi querida Juana que Dios te bendiga en el nombre poderoso de su amado hijo Jesucristo, por quien tenemos perdón y redención de los pecados y la palabra dice, que todo ayuda a bien a los que aman al Señor, y debes tener fe, sigue confiando, lee el salmo 31 y da acción de gracias confesando y verás que el Señor bendito se revela, porque no hay nada que pueda permanecer sobre el nombre de Cristo, aunque a veces es cierto, que como el Señor tiene sus propósitos fijos y sabios, uno mira que lo esa es su voluntad, aunque no la comprendamos, pero tú cree, porque él hará!
Te amo en Cristo Jesús y oraré por ti!
Mi correo eovalle@unidatasa.com

Anónimo dijo...

Mi nombre en Marcelo- En el nombre de nuestro Señor Jesuscristo, pido reestablecer la continuidad con mi pareja Mariana.- Se que Dios tiene un proposito para nosotros y una oportunidad mas en la vida.- Nos hemos hecho mucho daño, pero ya es tiempo que nos perdonemos y volvamos a convivir juntos bajo el Reino de Dios.- Gracias Señor- Amén

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Marcelo: Estoy segura que nuestro señor Jesucristo toma en cuenta nuestras oraciones y conoce nuestros corazones, porque el Señor ha dicho en su palabra, que jamás rechaza un corazón contrito y que todo ayuda a bien a los que aman al Señor, entonces, aún en estos momentos de separación, entrégale tu vida al Señor y él hará, porque también su bendita palabra dice:

SALMO 37:4
Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón!

Nahum 1:7 ¡Bueno es Jehová! Es una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él se refugian

y LO MÁS IMPORTANTE, SIEMPRE! Dios tu padre te dice en Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

ASÍ QUE ADELANTE EN TUS ORACIONES, pero no olvides, pide conforme a la voluntad de Dios que es buena y perfecta en su amor y conocimiento, porque cuando te sujetas a su voluntad, TODO SERÁ BUENO PARA TI!

Un abrazo en el amor de Cristo!
Eileen

Anónimo dijo...

Hola soy miryan y pido que oren por mi familia Xque nuestros vecinos es muy envidiosos y nos estan haciendo cosas malas..
oren en especial xmi papá q esta ahora enfermo y que mis familia tenga paz y amor en el hogar para q asi podamos salir adelante..
BENDICIONES

Eileen Ovalle dijo...

Hola querida Miryan, Dios te bendiga en cada paso que des, donde pongas tus ojos, tus manos, tus pies, tu alma y tu esperanza, allí estarà Dios tu Padre Poderoso que no te abandona y recuerda lo que dice en su palabra...CLAMA A MÍ QUE YO TE RESPONDERÉ, entonces ten por seguro querida Miryan que Dios te responderá, porque no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.
Dios te bendiga y que tu padre también encuentre bajo su manto divino y su cobertura, su sanidad a través de tu fe y su amor!
Por Cristo Jesús que vive y reina por siempre! AMÉN

Anónimo dijo...

Hola Eileen .... Como ésta, soy marcelo, el cual habñia pedido por Mariana, para que regrese, para continuar viviendo juntos bajo el reino de Dios y continuar con nuestros planes, sueños y proyectos. Todos los dias le pido en oración y con mucha fé al señor. Aún no he tenido respuesta, que debo hacer, seguir con las oraciones, bajar los brazos o tal vez Dios no desea que sigamos viviendo juntos. Me siento terriblemente mal, amo a Mariana, la quiero acá conmigo, por favor descime que debo hacer, como debeo continuar. Para colmo, la llamao y no contesta, le escribo y no responde. y hasta creo que ha ha conocido a otro muchacho y hace dos meses que me dejó; creo que esta haciendo las cosas mal, no puede terminar una relación mediante un mensaje de texto. Dios mio, por favor diosito, decime que hago, Señor aunque sea en un sueño, por favor hablame, decime que hago, como continuo mi vida, ya me siento que vivo sin sentido, ya no me interesa más la vida sino tengo a ella.- Hablame Señor, quiero oir tu palabra en esta noche. Gracias. Disculpen por llevar mis problemas.-

Anónimo dijo...

Hola Eileen gracias muchas gracias xesas lindas palabras..
SABES quiero irme a España para trabajar..solo x3años nada +..
que me dicen xq dejare mi flia.
y lo estrañare nose q hacer quiero salir adelante..dame tus consejos ora por mi que me salga mi viaje y que cumpla mis objetivos..
te quiero mucho

-----MIRYAN Soy-----

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Marcelo, con mucho gusto y en amor a Cristo te responderé tu mensaje en privado si te parece bien y me envíes por favor tu correo personal? perdona que hasta hoy responda, pero no había venido a revisar la cuenta desde el viernes, pero con mucho gusto, si no me has respondido para la noche, te respondo hoy mismo a la noche, perdona que no lo haga ahora pero estoy en la oficina y leeré despacio tu respuesta, me pondré en oración y responderé!!!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Myriam, que Dios te bendiga y te abrace con su amor y ternura!! Esta misma noche responderé tu mensaje también luego de orar y poderte orientar en amor a Cristo en cuál es el consejo que yo te doy. Si lo quieres aquí, lo responderé y si prefieres en privado, me envías tu correo por favor y te respondo esta noche! Bendiciones!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Marcelo, agrego para ti este mensaje! No te disculpes por compartir tu alma con nosotros, en amor a Cristo, porque el Señor dice, Clama a mi, QUE YO TE RESPONDERÉ!!!! mi abrazo en Cristo! y bendiciones. Respondo esta noche sin falta. Gracias por esta aquí, en este refugio de Dios!

Anónimo dijo...

HOLA EILEEN, SOY MARCELO, TE PASO MI CORREO PERSONAL: bici_pol@hotmail.com

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Marcelo, amado en Cristo, ahora mismo estoy escribiéndote a tu correo personal. Dios te bendiga!

Me podrás responder a mi correo personal también si así lo gustas.

Anónimo dijo...

Hola Eileen como estas..no importa puedes responderme aki...estare esperando tus consejos te quiero muchisimo besos y bendiciones DIOS TE AMA...MIRYAN...

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi muy querida Miryam, amada en Cristo! El Señor bendito dice en su palabra que tú no estás sola y en el Salmo 34:8 te dice: “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”, por lo tanto, si acaso hay personas que pretenden hacerles daño, tú hija de Dios, tienes al Rey de Reyes que cuida de tu casa enviándote ángeles para que te defiendan y que acampan a tu alrededor. Entonces, confía en Dios primero que todo y cuando sientas temor, repite, mi Dios envías sus ángeles para que acampen cerca de mí y me defiendan y lo mismo hará con tu casa a través de tu oración, porque también tú debes estar en oración constante, porque también la palabra dice, ORA EN TODO MOMENTO y cuando lo hagas, no olvides orar por esos vecinos tuyos, para que Dios los toque con su amor y su misericordia, como lo hizo con nosotros y también les muestre su amor y su misericordia, porque cuando toda persona conoce al señor, empieza a hacer cosas buenas y no malas.

Del mismo modo, la palabra dice en Santiago 5:14 “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”. Entonces pide que lleguen a hacer oración por tu padre o vayan juntos a la iglesia y si él no quisiera ir, ve tú en su representación y dile al Señor, aquí estoy en nombre de mi padre y por amor a él y porque confío en ti mi Dios y en tu amado hijo Jesús y en el poder de tu Santo Espíritu y si tu papi no va, que te unjan a ti en su nombre y la oración de fe, HARÁ!

Y en oración todo mi querida Miryan pidiendo que el señor les derrame de su amor y de la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Lee el libro completo de Santiago que es bien pequeño, solamente tiene 5 capítulos de profunda y sabia enseñanza y ora antes de empezar a leer, para que el Señor asiente tu palabra en tu corazón y te de la sabiduría, la constancia, el amor y la oración que necesitas para resguardar a ti y a tu casa.

Yo te he puesto en la cadena de oración de mi iglesia, para que tengas un respaldo de oración en estas cosas que atraviesas y sepas que muchas personas están orando por ti, por tu casa, por tu papi, por su salud, por la paz y el amor en tu hogar, para que libres la batalla con la fuerza de Dios, que sin él, no somos nada, pero a su lado, SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!

Que Dios Padre te bendiga, te colme de cosas buenas en el nombre de su amado hijo Jesucristo y siempre que sientas que la paz se aleja de tu vida, alza tus ojos al cielo y levanta tus manos y dile, HEME AQUÍ SEÑOR, TE NECESITO! y Dios en toda su misericordia y amor eterno te responderá como lo dice y asegura en su palabra Jeremías 3:33 CLAMA A MÍ, QUE YO TE RESPONDERÉ!

Entonces, no tienes más que
hacerlo. Y NO OLVIDES, TODO DEBES HACERLO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

Que Dios te colme de todas sus bendiciones, en el nombre de Jesús santo y bendito!

AMÉN!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Marcelo y Querida Karin, quiero decirles que están en cadena de oración en mi iglesia quienes están orando por sus peticiones en el nombre de Jesús y muchas personas lo están haciendo, para que sepan que no están solos, porque el ejército de Dios se une en la batalla y ora tú también Marcelo y tú también Karin, porque la oración de los hijos de Dios es escuchada siempre!
Dios los bendiga en todos sus caminos, por Cristo Jesús, amén!

Evangelina Valdez dijo...

Es grato encontrar hermanas en Cristo que están haciendo una gran labor.
Dios te bendiga, te prometo volver y curiosear bien la página y su material.
Besos

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Gracias Evangelina por las bendiciones, Dios te bendiga también a ti y te espero siempre, en este rincón de Dios!! Mi mami se llamaba Olga Evangelina, sabes? lindo nombre
Un abrazo
Eileen

Anónimo dijo...

Sabe k senorita su blog es totalmente sentimentalista estudia la palabra de dios si no solo guiera ala gente en sentimetalismo absurdo k nada tiene ver con la verdad del evangelio si algo hace la palabra de dios es comfrontar y edificar no sacarme suspiros de ahy madure por favor ya k dios le dio un blor uselo bien no entonteria dios le bendigachao

Anónimo dijo...

Sabe k senorita su blog es totalmente sentimentalista estudia la palabra de dios si no solo guiera ala gente en sentimetalismo absurdo k nada tiene ver con la verdad del evangelio si algo hace la palabra de dios es comfrontar y edificar no sacarme suspiros de ahy madure por favor ya k dios le dio un blor uselo bien no entonteria dios le bendigachao

bellatrix dijo...

que hermoso este salmo el 34 para aquellos que hemos perdido a alguien en mi caso mi hijo es recorfontante pensar y sentir que el padre esta cerca quizas dandome fuerzas para superar tan grande dolor para aquellas madres que sienten en su corazon un vacio que no se llena con nada oren a dios en todo momento no importa la circunstancia el es sabe que siempre lo necesitamos en especial en nuestros quebrantos

Anónimo dijo...

que hermoso este salmo el 34 para aquellos que hemos perdido a alguien en mi caso mi hijo es recorfontante pensar y sentir que el padre esta cerca quizas dandome fuerzas para superar tan grande dolor para aquellas madres que sienten en su corazon un vacio que no se llena con nada oren a dios en todo momento no importa la circunstancia el es sabe que siempre lo necesitamos en especial en nuestros quebrantos

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Hermano! Dios te guarde y te de la paz que sobrepasa todo entendimiento. Se que en este mundo no hay consuelo para una pérdida de esa magnitud, porque un hijo, jamás se olvida, pero Dios Padre todo Poderoso te abraza en su amor y su misericordia y que te reconforte con su amor cada día!
Mi abrazo fuerte en el amor de Cristo!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Queridos Hermanos, les comento que por alguna razón que desconozco no puedo acceder a mi cuenta de Dios y no puedo publicar nada, ya que me indica que mi contraseña fue cambiada. Por favor, les pido en oración que pueda recuperar el ingreso para poder seguir publicando sin tener que hacer un nuevo blog, pero si acaso no puedo, con mucho gusto haré uno nuevo! y se los compartiré por este medio de mensajes, ya que no puedo publicar nada!
DIOS LOS BENDIGA!

Ana María dijo...

En el nombre del Señor les saludo y quisiera pedirles vuestras oraciones por el pequeño Salvador. Él es un bebé que está gravemente hospitalizado con varias complicaciones y se encuentra en un estado crítico de salud. Su madre, Bárbara, está sufriendo mucho.
Por favor, oren por él y por Bárbara, de verdad lo necesita.
Muchas gracias, que el Señor les bendiga.
Ana María

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

MENSAJE IMPORTANTE:

AMADOS EN CRISTO, por algún motivo no puedo publicar más artículos en este amado blog, por lo que abrí uno nuevo donde los espero para seguir llenándonos del amor y la enseñanza en Cristo Jesús. Un abrazo!
PARA EL REY DE REYES 2
http://diosamoreterno2.blogspot.com/

yelena dijo...

es muy bueno encontrar tan hermosa pagina, dios quiera y mas personas se preocupen por compartir de la palabra, felicidades hoy fue un dia hermoso para mi, mi señor jesus esta en mi corazon y mañana hare un doble esfuerzo por no lastimarlo mas. dios nos bendiga!!!!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Yelena querida, Bendito sea Dios en su amor y misericordia por regocijarte tanto y amarlo así!

Adelante, que TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE!! Recuerda que siempre, cuando algo te cueste, su palabra dice...en el Salmos 92:10 “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”.
ASÍ QUE ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIÉN!!
AMÉN

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

AMIGOS:

A todos los recuerdo que se abrió una página nueva, por error esta se bloqueó y sigo publicando en...

www.diosamoreterno2.blogspot.com

LOS ESPERA EL AMOR DE DIOS!!

Anónimo dijo...

necestio ayuda urgente no c que hacer tengo muchos problemas cada dia mas y mas problemas con mi familia mi hijo mi trabajo amorosos ect

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido amado en Cristo:

Lo primero que puedo decirte, es que no desistas en tu oración y tu búsqueda. Confirma tu fe, persevera y TEN PACIENCIA! porque muchas veces el señor permite ciertas cosas en nuestras vidas, para moldearnos y hacernos personas de bien o cada vez, ser mejores ante sus ojos benditos y divinos, que recuerda, EL SEÑOR SOLAMENTE TIENE PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO DE MAL PARA TU VIDA, POR LO QUE TODO AYUDA A BIEN A LOS QUE AMAN AL SEÑOR.

Mantente en oración y por favor déjame tu nombre para que te agregue en la cadena de oración y juntos oremos por tu vida!

También te dejo la hermosa oración del salmo 31, que habla de todo lo que el Señor puede hacer en tu vida, tómalo como tu ESTANDARTE, tu bandera, tu misión!

QUE DIOS TE AMPARE Y TE BENDIGA EN TODOS TUS CAMINOS

y te invito a visitar el blog para Dios NO. 2, porque este por alguna razón se bloqueo y no puedo publicar más, solamente mis respuestas, bendito Dios
puedes ir a www.diosamoreterno2.blogspot.com y allí te estoy subiendo ahora el salmo 31, que será tu fortaleza en Cristo Jesús!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

SALMO 31

En tus manos encomiendo mi espíritu
31:1 Del maestro de coro. Salmo de David.

Súplica inicial
31:2 Yo me refugio en ti, Señor,
¡que nunca me vea defraudado!
Líbrame, por tu justicia;
31:3 inclina tu oído hacia mí
y ven pronto a socorrerme.
Sé para mí una roca protectora,
un baluarte donde me encuentre a salvo,
31:4 porque tú eres mi Roca y mi baluarte:
por tu Nombre, guíame y condúceme.
31:5 Sácame de la red que me han tendido,
porque tú eres mi refugio.
31:6 Yo pongo mi vida en tus manos:
tú me rescatarás, Señor, Dios fiel.
31:7 Yo detesto a los que veneran ídolos vanos
y confío en el Señor.
31:8 ¡Tu amor será mi gozo y mi alegría!
Cuando tú viste mi aflicción
y supiste que mi vida peligraba,
31:9 no me entregaste al poder del enemigo,
me pusiste en un lugar espacioso.

Descripción de los peligros
31:10 Ten piedad de mí, Señor,
porque estoy angustiado:
mis ojos, mi garganta y mis entrañas
están extenuados de dolor.
31:11 Mi vida se consume de tristeza,
mis años, entre gemidos;
mis fuerzas decaen por la aflicción
y mis huesos están extenuados.
31:12 Soy la burla de todos mis enemigos
y la irrisión de mis propios vecinos;
para mis amigos soy motivo de espanto,
los que me ven por la calle huyen de mí.
31:13 Como un muerto, he caído en el olvido,
me he convertido en una cosa inútil.
31:14 Oigo los rumores de la gente
y amenazas por todas partes,
mientras se confabulan contra mí
y traman quitarme la vida.

Expresión de confianza
31:15 Pero yo confío en ti, Señor,
y te digo: "Tú eres mi Dios,
31:16 mi destino está en tus manos".
Líbrame del poder de mis enemigos
y de aquellos que me persiguen.
31:17 Que brille tu rostro sobre tu servidor,
sálvame por tu misericordia;
31:18 Señor, que no me avergüence
de haberte invocado.
Que se avergüencen los malvados
y bajen mudos al Abismo;
31:19 que enmudezcan los labios mentirosos,
los que profieren insolencias contra el justo
con soberbia y menosprecio.

Acción de gracias por la liberación
31:20 ¡Qué grande es tu bondad, Señor!
Tú la reservas para tus fieles;
y la brindas a los que se refugian en ti,
en la presencia de todos.
31:21 Tú los ocultas al amparo de tu rostro
de las intrigas de los hombres;
y los escondes en tu Tienda de campaña,
lejos de las lenguas pendencieras.
31:22 ¡Bendito sea el Señor!
Él me mostró las maravillas de su amor
en el momento del peligro.
31:23 En mi turbación llegué a decir:
"He sido arrojado de tu presencia".
Pero tú escuchaste la voz de mi súplica,
cuando yo te invocaba.
31:24 Amen al Señor, todos sus fieles,
porque él protege a los que son leales
y castiga con severidad a los soberbios.
31:25 Sean fuertes y valerosos,
todos los que esperan en el Señor.

Y QUE LA PALABRA DE DIOS, SE HAGA VIDA EN TU VIDA!

Luis Alexis dijo...

Dios te bendiga hermana:
Te felicito por tú labor de consejeria que es muy importante en estos tiempos. Tengo un blogspot llamado peridicohodah.blogspot.com, en este posteo reflexiones y me gustaria compartirlas con ustedes. Saludos también de mí esposa. Por favor leelo y te comunicas con nosotros en laqm44@gmail.com.
Gracias DTB
Luis Alexis

ALEGRIA MICKY dijo...

ESTOY DESEPERADA, HE SERVIDO EN MI IGLESIA, HE VISTO COMO HERMANOS ESFORZADOS HAN SALIDO DAÑADOS O LASTIMADOS, HACE COMO DOS MESES LAS COSAS HAN SIDO DIFICELES PARA MI, POR QUE MI HIJA ESTRA EN PANDERO Y EL PASTOR ES UN OBSTACULO,MI ESPOSO ESTA DECIDIDO A NO IR MAS A ESA IGLESIA, NO SIENTO DESEOS DE SALIRME, PERO TAMPOCO DE ASISTIR...OREN POR MI NECESITO LA GUIANZA DE DIOS PARA TOMAR CUALQUIER DESICION. DIOS TE BENDIGA HERMANA, GRACIAS POR ESCUCHARME....

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi querida hermana en Cristo! Con mucho gusto pediré que te incluyan en la cadena de oración y tú, con paciencia, recuerda por favor los frutos del Espíritu Santo que son:
Gálatas 5:22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Entonces recuerda mi querida princesa hija de Dios, que el Señor siempre tiene un propósito en tu vida y la palabra dice, TODO AYUDA A BIEN, aunque nosotros no lo comprendamos hoy, lo veremos después, así que ora, arrodíllate, que el señor no te dejará avergonzada y un poco más arriba de este mensaje está el salmo 30 que es para pedir protección contra el enemigo, tómalo y aduéñate de, hay viva la palabra en tu vida y el salmo 31 agradece la victoria, HAZLO POR FE!!
yo te pondré en oración en mi iglesia y no desesperes, que la desesperación, da cabida a muchas cosas malas y recuerda, el enemigo vino para matar, robar y destruir, así que no le abras puertas, como hijas de Dios, sabemos lo que tenemos que hacer pero ante todo, FE, MUCHA FE!

Uno de mis libros favoritos es Santiago en el principio que dice, pide, pide con fe!!!
y cúbrete con la sangre de Cristo, sangre viva, no coagulada, santa y bendita, del cordero sin mancha y verás que todo se irá aclarando. A veces el señor permite cosas en nuestra vida, que nos van tallando, con sus manos perfectas de alfarero, no dudes que a veces, aunque el proceso es duro, el final e bueno para tu vida!
Dios te bendiga en el nombre de Cristo Jesús, AMÉN!! y recuerda pedir todo en el nombre de Cristo! EL SALVADOR!

María Isabel dijo...

hola Eileen :
Te envie un correo a eovalle@unidatasa.com
espero me respondas y ores por mi.
Gracias y que El Señor te bendiga

angelana dijo...

Hola Eileen, ruego a Dios para que resuelva mis dudas, a trabes de ti. Mi esposo y yo, estamos casados en segundas nupcias, debido a esto, en nuestra iglesia no se nos permite tener ningun ministerio.Ya que nos dicen que los ministros no pueden tener dos mujeres.Este echo nos da mucho penar, pues los dos eramos ya divorciados, cuando decidimos casarnos por segunda vez. Y nuestro único sentir es servir a Dios. En otras iglesias no lo ven de la misma manera, pues ahora somos nuevas personas en Cristo, y las cosas viejas pasaron. Pero por varias razones no queremos irnos de nuestra iglesia. ¿Que podemos hacer? Tenemos el pesar de que no estamos poniendo al servicio de Dios, los dones que él nos ha dado, ya que no nos lo permiten.Llevamos orando mucho tiempo, pero yo siento que se me esta apagando el espíritu, y no encontramos solución. Te ruego ores por nosotros. Gracias.

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Angela, que Dios te bendiga de igual manera. Primero que todo, no dejes que tu alma decline en constancia, fe y esperanza, puesto que no es tu espíritu, pues en ti mora el Espíritu de Dios y él no nos dio espíritu de cobardía, si no que él renovará tus fuerzas como los búfalos, pero sí es nuestra alma la que se cansa, se agota, se siente triste y sola y por eso decía el salmista David, SUJÉTATE ALMA MÍA A JEHOVA! así que no desesperes, entiendo lo que me dices, ya he visto casos así, pero hablaré con mis líderes el domingo y te contaré el lunes qué creo ya luego de conciliarlo con personas de espíritu, te podré dar una opinión en Cristo más amplia. Pero mientras tanto, estaremos orando por ti, no te desesperes, que el Señor bendito te dará la respuesta, porque sabes que ama a sus hijos amados que le sirven y es el enemigo quien se opone con todo, para interrumpir la obra de Dios.
Yo te escribo el lunes para darte más respuesta y tranquila, estamos orando, pero te recomiendo para mientras, dos grandes libros de gran sabiduría...los salmos de David salmo 30 y 31, uno pidiendo protección contra el enemigo y el otro, agradeciendo por anticipado, la victoria que te será dada!!
Que dios bendito te bendiga a ti y a tu esposo en el nombre de Jesús! AMÉN!

angelana dijo...

Gracias hermana. Ruego a Dios que siga dándote su luz, para que a trabes de ti, otros puedan ser iluminados. Que Dios te bendiga

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Tan linda, muchas gracias, recordé algo hermoso que comparto contigo que nos dijeron en la última vigilia, algo muy cierto, profundo, impactante y es lo siguiente: Que cuanto más maldad hay en el mundo, MÁS SE EXTIENDE LA MISERICORDIA DE DIOS! así que la obra llegará y que lindo, jamás pierdas el anhelo de servirlo y además, algo que de entrada te puede consolar mucho...PUEDES SERVIR A DIOS DE MIL MANERAS!!! porque sabes algo mi querida Angelana, que Dios nos pone donde nos necesitan, hay que seguir orando y preguntarle, qué quieres que yo haga mi Señor? cómo quieres que te sirva? tal vez no es a través de un ministerio, si no de dar testimonios de vida, hacer que personas sepan del amor de Dios, hablándoles de él,siendo instrumento para confesar la palabra y recibir a cristo en el corazón, haciendo obras como está, en el internet, en la vida, en el colegio, en el trabajo, hay tanto que hacer, LA MIES ESTÁ LISTA.
Pero el lunes te escribo, mi amor y cariño en Cristo y bendiciones para y gracias por tu bendición!

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA HERMANA EN CRISTO EILEEN,
SOY CAROLA, de Ecuador necesito me ayuden TODOS por favor en oracion, Clamo a DIOS, diariamente junto con FAMILIA, Tengo una peticion muy especial y urgente, se trata de alguien a quien conocemos hace 15 años atras con quien trabajabamos y de un dia para otro se mudo de pais, a Lima Peru, el se llama Fabian y ahora no atiende llamadas ni llama, yo le clamo a DIOS NUESTRO PADRE por este asunto, porque FABIAN nos adeuda dinero nuestro patrimonio con el cual nOSOTROS trabajamos..
y esto me quita el sueño,
obviamente le imploro a mi DIOS, me ayude mucho, y me de paz, pero eso cuesta mucho.
Solo Dios nuestro JUEZ y el mejor ABOGADO puede ampararnos.
MUCHAS GRACIAS
ABUNDANTES BENDIIOCNES

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Carola:

Entiendo que lo que estás pasando te crea mucha ansiedad y angustia, porque muchas veces el trabajo de nuestra vida, se ve perjudicado por personas que pasan sobre los principios más esenciales y lastiman más allá de lo que pueden comprender, pero hay un Dios como tú bien dices y el Señor tiene el poder de todo, recuerda que la palabra dice..

"Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos." Hageo 2:8

"De Jehová es la tierra y cuanto hay en ella. El mundo, y los que en él habitan." Salmo 24:1

"Porque mía es toda bestia del bosque, y los millares de animales en los collados." Salmo 50:10


Entonces mi amada en Cristo Jesús, El Señor tiene el poder, haces bien en ponerlo bajo sus designios y confía y espera confiada en él, porque cuando confías en el señor, jamás saldrás avergonzada.

Cree en él y pídele en tu oración que ante todo, sea su voluntad, porque Dios dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Jeremías 29:11

Entonces, si hubiera cualquier cosa que no es como nosotros la deseamos, es conforme a la voluntad de Dios, pero si hace algo que no esperas, NO DEJES DE CONFIAR EN ÉL, PORQUE ÉL TAMBIÉN AGREGA

Juan 13:7:
Jesús respondió, y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después.

Y cuando poneas todos tus caminos bajo el amparo de Dios, el Señor no te falla jamás, PORQUE SU PALABRA LO DICE Y LO REPITE CON VERDAD ABSOLUTA EN EL SALMO 91: DEL CUAL MI AMADA EN CRISTO, AFÉRRATE DE ÉL!

Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Y QUE EL AMOR DE DIOS CAIGA SOBRE TU CASA, TU VIDA, TU CABEZA, TU TRABAJO, TUS MANOS Y ANTE TODO, EN TU CORAZÓN! Y SU PAZ TE DE TRANQUILIDAD Y CONFIANZA QUE ÉL HARÁ! Todo, en Cristo Jesús, su hijo amado!
AMÉN!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Carola y todos los hijos de Dios que visitan esta página, abri un nuevo blog para Dios
Para el Rey de Reyes II

Los espero con más de la palabra de Dios y su amor eterno y fiel!
http://www.diosamoreterno2.blogspot.com/

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Angelana, hija de Dios, amada en Cristo, respondo a tu pregunta confiada en que el Señor te dará las respuestas siempre que acudas a él!!

TODO ESTO ES SERVIR A DIOS, PERO EN EL TERCER PUNTO, LA PERSISTENCIA, ALLÍ ESTÁ TU SERVICIO, LÉELO, AMADA HIJA DE DIOS!
Y comprende querida Angelana, que servir a Cristo es hacerlo de muchas maneras, no pierdas la visión, ni tu enfoque en otras cosas, gastando tus energías en otras cosas, que el enemigo utiliza para desviarte de tu obra, para lo que has sido llamada, no pierdas tus energías que si puedes servir en tu iglesia o no, porque tú estás para SERVIR A DIOS, no a las iglesias o personas en la iglesia, es para servir a Dios, en todo lugar donde tú habites, donde mores, donde estés, donde tú pases, que la luz de Cristo resplandezca sobre las tinieblas!!!! VE, AMA Y SIRVE A DIOS, DE MIL MANERAS…


SIRVIENDO A DIOS!!

Todo el ministerio de Jesús fue un ministerio de servicio.

Él no vino a ser servido sino a servir (Marcos 10:45).

Este tema lo encontramos también en el Antiguo Testamento, particularmente en Isaías 40-55.

Allí predominan tres temas: la obediencia (Proverbios 3)
Ser Testimonio de dios (Isaías 43:12, Romanos 8:16)
la persistencia (Isaías 43:1-6).

Continua abajo...

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Proverbios 3:
EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA:

Hijo mío, no te olvides de mi instrucción, y guarde tu corazón mis mandamientos;
porque abundancia de días y años de vida y bienestar te aumentarán.
No se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello. Escríbelas en las tablas de tu corazón,
y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
Confía en Jehovah con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.
No seas sabio en tu propia opinión: Teme a Jehovah y apártate del mal,
porque será medicina para tu carne y refrigerio para tus huesos.
Honra a Jehovah con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos.
Así tus graneros estarán llenos con abundancia, y tus lagares rebosarán de vino nuevo.
No deseches, hijo mío, la disciplina de Jehovah, ni te resientas por su reprensión;
porque Jehovah disciplina al que ama, como el padre al hijo a quien quiere.
Bienaventurado el hombre que halla sabiduría y el que obtiene entendimiento;
porque su provecho es mayor que el de la plata, y su resultado es mejor que el oro fino.
Es más valiosa que las perlas; nada de lo que desees podrá compararse con ella.
Abundancia de días hay en su mano derecha; y en su izquierda, riquezas y honra.
Sus caminos son caminos agradables, y en todas sus sendas hay paz.
Es árbol de vida a los que de ella echan mano; bienaventurados los que la retienen.
Jehovah fundó la tierra con sabiduría; afirmó los cielos con entendimiento.
Con su conocimiento fueron divididos los océanos, y los cielos destilan rocío.
Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la iniciativa y la prudencia,
y serán vida para tu alma y gracia para tu cuello.
Entonces andarás confiadamente por tu camino, y tu pie no tropezará.
Cuando te acuestes, no tendrás temor; más bien, te acostarás, y tu sueño será dulce.
No tendrás temor del espanto repentino, ni de la ruina de los impíos, cuando llegue,
porque Jehovah será tu confianza y él guardará tu pie de caer en la trampa.
No niegues un bien a quien es debido, teniendo poder para hacerlo.
No digas a tu prójimo: “Anda y vuelve; mañana te lo daré,” cuando tienes contigo qué darle.
No trames mal contra tu prójimo, estando él confiado en ti.
No pleitees con alguno sin razón, si es que no te ha hecho agravio.
No envidies al hombre violento, ni escojas ninguno de sus caminos;
porque Jehovah abomina al perverso, pero su íntima comunión es con los rectos.
La maldición de Jehovah está en la casa del impío, pero él bendice la morada de los justos.
Ciertamente él se burlará de los que se burlan, pero a los humildes concederá gracia.
Los sabios poseerán honra, pero los necios cargarán con la afrenta.

Continúa abajo...

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

y la parte final Angelana amada...


ISAIAS 43:12
SOMOS TESTIMONIO DE DIOS y la mejor manera de SERVIR A DIOS, ES SER TESTIMONIO DE ÉL!!!


Yo soy el que lo he anunciado, he salvado y lo he proclamado, Y no hay entre ustedes dios extraño. Ustedes, pues, son Mis testigos," declara el SEÑOR, "y Yo soy Dios.

Romanos 8:16
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios

ISAÍAS 43:
PERSISTE EN EL SEÑOR Y CAMINO CONFORME A SU ENSEÑANZA


Y AHORA, así dice Jehová Criador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tú Salvador: á Egipto he dado por tu rescate, á Etiopía y á Seba por ti.
Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.

No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Diré al aquilón: Da acá, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra,

Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los críe, los formé y los hice.
Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y á los sordos que tienen oídos.

Congréguense á una todas las gentes, y júntense todos los pueblos: ¿quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad.

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Yo anuncié, y salvé, é hice oir, y no hubo entre vosotros extraño. Vosotros pues sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre: si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?
Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié á Babilonia, é hice descender fugitivos todos ellos, y clamor de Caldeos en las naves.

Yo Jehová, Santo vuestro, Criador de Israel, vuestro Rey.
Así dice Jehová, el que da camino en la mar, y senda en las aguas impetuosas;

El que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; quedan extinguidos, como pábilo quedan apagados.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis á memoria las cosas antiguas.

He aquí que yo hago cosa nueva: presto saldrá á luz: ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
La bestia del campo me honrará, los chacales, y los pollos del avestruz: porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.

Este pueblo crié para mí, mis alabanzas publicará.
Y no me invocaste á mí, oh Jacob; antes, de mí te cansaste, oh Israel.

No me trajiste á mí los animales de tus holocaustos, ni á mí me honraste con tus sacrificios: no te hice servir con presente, ni te hice fatigar con perfume.
No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios; antes me hiciste servir en tus pecados, me has fatigado con tus maldades.

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados.

Hazme acordar, entremos en juicio juntamente; relata tú para abonarte.

Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema á Jacob, y por oprobio á Israel.

Y QUE EL SEÑOR TE GUÍE EN TU CAMINO, BAJO SU AMPARO DIVINO, SU GUÍA, SU AMOR Y ÉL SERÁ QUIÉN TE ENTREGA SIEMPRE, ESE MINISTERIO DE VIDA, LOS HOMBRES, PORQUE LA MIES ESTÁ LISTA…VE Y SIEMBRA LA PALABRA DE DIOS, TU CREADOR, POR SU AMADO HIJO, CRISTO JESÚS, NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR, AMÉN!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Eva, mi situacion es bastante delicada pues me separe hace 6 meses y todavia siento muchas cosas entre ellas rencor, y pues pido oren mucho por mi pues pido a Dios me transforme, el se enamoro de alguien que conozco, lo que mas me duele es que no halla sacado de casa a mi y mis dos pequenas y que para el todo siga como si nada mas para nosotras todo cambio tanto,,..

Anónimo dijo...

mi nombre es carmen, estoy en una situación muy deprimente tengo 1 mes y medio de separada y quisiera recuperar mi hogar ayúdenme por favor OREN POR MI NECESIDAD EXPONGANSELA A JESÚS AUNQUE EL SABE TODO DE NOSOTROS. gracias.DIOS LOS BENDIGA.AMEN

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi querida Carmen:

Perdona que tardé tanto en responder tu mensaje, pero por favor, no te angusties porque el Señor, aunque a veces no parezca que está con nosotros, él no te abandonará como lo dice su palabra santa y lo repite en diferentes libros de su libro de vida

De manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció.
Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.
He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Yo soy el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves dela muerte y del Hades.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Heb.13:5,6 Gen.28:15 Dt.31:6 II Ti.4:10,16,17 Sal.27:10 Mt.28:20 Ap. 1:18 Jn.14:18,27

Entonces querida Carmen, no desesperes, que el Señor, aunque a veces creamos que nos ha olvidado, ÉL TIENE EL CONTROL SIEMPRE, PORQUE TODO LE PERTENECE Y cuando pasamos por momentos difíciles, el señor nos está puliendo, porque nos pasará por el fuego, como el oro para dejarnos sin mancha alguna…y en cuanto a tu esposo, el enemigo solamente vino para robar, matar y destruir, entonces mi querida Carmen, ora por él, AUNQUE SEA DIFÍCIL, ora por él, que el Señor ordenerá tus caminos y te guardará de todo mal, aunque él no volviera, porque no sabemos los caminos de Dios que muchas veces son misteriosos, pero jamás, nunca son equivocados, porque èl sabe, él conoce y a veces permite cosas que no comprendemos hoy, porque su misma palabra lo dice, YO HOY HARÉ COSAS QUE TÚ LAS COMPRENDERAS DESPUÉS, él lo dice, nos avisa, nos alerta, nos sostiene!!!

Paciencia, ora, dobla rodillas, bendice, proclama bien, declara bendición Y ESTA VENDRÁ, AUNQUE PAREZCA TARDAR, todo tiene un tiempo mi linda amada hija de Dios, no desesperes, porque el enemigo querrá engañarte con los tiempos, que no pasa nada y el tiempo avanza, pero para Dios, todo está escrito, todo tiene su momento y en la palabra está escrito todo, PARA QUE NO PEREZCAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO!

Ve la palabra, lee Santiago, uno de los últimos libros, hermoso, corto en contenido, PERO GRAN DE ENSEÑANZA Y EL SEÑOR TE HABLARÁ!!

Que Dios te guarde y te pondré en oración en la cadena de oración de mi iglesia!
Bendiciones para ti, tu vida, tus hijos, tu casa, tu esposo, tu camino, tu andar, tus manos, tus ojos, tu boca, para que solamente proclamen bendición, declaren bendición, miren bendición y agradece al Señor, que está contigo en estos momentos difìciles, porque saldrás victoriosa.

Lee también el salmo 30, pidiendo protección contra el enemigo y el salmo 31, declarando la Victoria!
EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, EL SEÑOR ES TU PASTOR, Y NADA TE FALTARÁ!!
Mi correo personal si quieres escribirme
eovalle@unidatasa.com
Con amor en Cristo, Eileen

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querida Eva! Es impresionante, cómo acabo de responder un correo a otra persona, que pasa por una situación muy parecida, por lo que te comparto la misma respuesta, que sin duda, tiene palabra de vida y te será remanso para tu corazón adolorido...y no te angusties porque el Señor, aunque a veces no parezca que está con nosotros, él no te abandonará como lo dice su palabra santa y lo repite en diferentes libros de su libro de vida

De manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció.
Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.
He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Yo soy el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves dela muerte y del Hades.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Heb.13:5,6 Gen.28:15 Dt.31:6 II Ti.4:10,16,17 Sal.27:10 Mt.28:20 Ap. 1:18 Jn.14:18,27

Entonces querida Carmen, no desesperes, que el Señor, aunque a veces creamos que nos ha olvidado, ÉL TIENE EL CONTROL SIEMPRE, PORQUE TODO LE PERTENECE Y cuando pasamos por momentos difíciles, el señor nos está puliendo, porque nos pasará por el fuego, como el oro para dejarnos sin mancha alguna…y en cuanto a tu esposo, el enemigo solamente vino para robar, matar y destruir, entonces mi querida Carmen, ora por él, AUNQUE SEA DIFÍCIL, ora por él, que el Señor ordenerá tus caminos y te guardará de todo mal, aunque él no volviera, porque no sabemos los caminos de Dios que muchas veces son misteriosos, pero jamás, nunca son equivocados, porque èl sabe, él conoce y a veces permite cosas que no comprendemos hoy, porque su misma palabra lo dice, YO HOY HARÉ COSAS QUE TÚ LAS COMPRENDERAS DESPUÉS, él lo dice, nos avisa, nos alerta, nos sostiene!!!

Paciencia, ora, dobla rodillas, bendice, proclama bien, declara bendición Y ESTA VENDRÁ, AUNQUE PAREZCA TARDAR, todo tiene un tiempo mi linda amada hija de Dios, no desesperes, porque el enemigo querrá engañarte con los tiempos, que no pasa nada y el tiempo avanza, pero para Dios, todo está escrito, todo tiene su momento y en la palabra está escrito todo, PARA QUE NO PEREZCAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO!

Ve la palabra, lee Santiago, uno de los últimos libros, hermoso, corto en contenido, PERO GRAN DE ENSEÑANZA Y EL SEÑOR TE HABLARÁ!!

Que Dios te guarde y te pondré en oración en la cadena de oración de mi iglesia!
Bendiciones para ti, tu vida, tus hijos, tu casa, tu esposo, tu camino, tu andar, tus manos, tus ojos, tu boca, para que solamente proclamen bendición, declaren bendición, miren bendición y agradece al Señor, que está contigo en estos momentos difìciles, porque saldrás victoriosa.

Lee también el salmo 30, pidiendo protección contra el enemigo y el salmo 31, declarando la Victoria!
EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, EL SEÑOR ES TU PASTOR, Y NADA TE FALTARÁ!!

También clama por amor, misericordia y perdón, para que todo ese rencor salga, porque es a ti a quien roba la paz!!! dale tu pesar al Señor, ponlo bajo sus pies, que él hará!!!

Si quieres escribirme, mi correo es eovalle@unidatasa.com
Con amor en Cristo, Eileen

GONZALO MARZOLINI CANIZARES dijo...

Hoy anhelo que DIOS ponga verdad a mis palabras, hace casi 2 años y medio que me bauticè como cristiano me acerquè a DIOS por un problema sentimental, convivi con una persona por 2 años cuando nos separamos me bautice creo mas para convencerla que habia cambiado y vuelva conmigo volvio y fue peor, hoy no voy hablar de sus errores sino de los mios porque necesito una sanidad eterna en DIOS aceptando mis errores, fueron mis excesivo y desconfianza los que la cansaron y evitaron que yo le pueda dar todo lo maravilloso que tenia y tengo para ella en mi corazon, despues todas las cosas que hice giraron al torno de ella y de lo que pensarìa de mi, llevo 2 años encerrado en mis miedos he evitado hacer cosas no por amor y temor a DIOS sino a ella, ella se bautizo y entrego su vida a DIOS, todo este tiempo preferi no llamarla y no ser una piedra en su crecimiento espiritual, pero tambien tengo que ser sincero no lo hice por miedo a cosas que prefiero no cometarlas porque repito hoy quiero hablar de mis errores todo este tiempo me dijo que yo puse de pretexto a DIOS para no tomar una desicion me dijo que la olvide y yo ya estaba saliendo con una hermana cristiana todo este calle por miedo a que salieran de mi boca cosas que la dañarian deje de tener celular porque era una tortura porque la llamaba para controlarla y solo para insultarnos, me dijo que fue porque tenia otra y no queria que me controlara DIOS sabe que no es asi fue mas mi miedo a llamarla y pensar mal y hacerme daño, saben reconozco ante DIOS y ustedes que estoy enfermo que necesito ayuda, que ha pesar de mis errores y mi falta de crecimiento en DIOS mi vida no puede depende de una persona todo este tiempo he perdido mi fe la esperanza de vivir he dejado de sonrier y estoy a punto de perder mi trabajo y no lo hice fue porque DIOS ME CUIDO TANTO Y ME SIGUE CUIDANDO EN LO LABORAL me he encerrado en un mundo de condenacion y falta de perdon sobre todo a mismo todo este tiempo he leido libros cristianos la biblia y quede confundido hubo momentos maravillosos que senti la presencia de DIOS pero eso duro poco porque de nuevo terminaba pensando en ella, mis hermanos cristianos me dijeron que al margen de mis errores yo la idolatre la puse por encima de DIOS se que esa situacion es cierta que fui yo el que todo este tiempo vive entregandole esta carga a DIOS pero al momento se la vuelvo a quitar, hoy quiero confesar que con el corazon que soy yo el responsable de todo lo que me esta pasando que ya no puedo mas y que necesito mucho de DIOS necesito y le clamo que el ponga en mi corazon el deseo de amarlo y creer en EL porque se que ese momento cambiarà mi vida,llevo 2 años doblando rodillas, derramando sangre y lagrimas creanme le he pedido a DIOS que me lleve con El porque se que unido a EL no hare mas daño a nadie ni a mi mismo solo en EL estara mi paz y descanso se que muchos diran y con razon que me estoy ahogando en un vaso de agua que hay muchas otras personas que sufren de enfermedades incurables y se aferran mas a DIOS y a la vida, pero tambien es cierto que existimos personas que somos vulnerables en aspectos sentimentales y de inseguridad que santanas aprovecha para atacarnos en los lugares donde mas nos duele, DECLARO QUE NECESITO DE DIOS PARA SALIR DE ESTA SITUACION QUE SOLO EL ME PUEDE DEVOLVER LA VIDA, LA SEGURIDAD DE QUE CON SU AMOR QUE ES PERFECTO Y PLENO PERDERE TODO TEMOR PORQUE EL VERDADERO AMOR QUE VIENE DE DIOS ECHA FUERA TODO MIEDO

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Gonzalo, hijo de Dios amado por él!!! no dudes que el señor conoce tu corazón, tus sentimientos, tu dolor, incluso tus errores y tu arrepentimiento, no tengas miedo, no le temas, porque recuerda que el Señor dice, YO TENGO SOLAMENTE PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO DE MAL PARA TU VIDA, entonces, no temas, aunque las circunstancias sean adversas, ÉL HARÁ Y SU VICTORIA SE MANIFESTARÁ! a veces pasos por duros procesos, para crecer y ser esas vasijas de honra que él espera que seamos todos los hijos de Dios! no desistas en tu amor por él en tu anhelo en tu corazón hacia él, día a día, por la noche, entra a tu alcoba, dobla rodillas y dile, HEME AQUÍ SEÑOR y él te dará los anhelos de tu corazón y en especial ese anhelo de amarlo profundamente, ya verás, no desistas, porque la palabra dice, RESISTE Y EL DIABLO HUIRÁ DE TI Y ENTONCES EL SEÑOR VENCERÁ Y TÚ SERÁS BENDECIDO CON MAYOR INTENSIDAD! DIOS TE GUARDE Y AQUÍ ESTAMOS PARA TI, CON AMOR EN CRISTO! AMÉN!

Fuego Juvenil dijo...

hola mucho gusto a todos .. me llamo cristian y quisiera que ustedes tambien visiten mi pagina de jovenes.. :) se llama Fuego Juvenil .. lo he creado especialmente para los jovenes :)
visitenme en http://www.facebook.com/#!/pages/Fuego-Juvenil/222535807817570?sk=wall
dale me gusta ;) gracias que dios los bendiga

Noemi dijo...

hola muchas bendiciones visitandote desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY WALTER LUIS CHUN MARTINEZ DE PERU LIMA, SOY CRISTIANO EVANGELICO MI IGLESIA ES PAN DE VIDA,ME GUSTARIAN QUE OREN POR MI IDONEA 5 AÑOS ESTOY EN SANTIDAD Y TENGO VARIOS DONES QUE DIOS ME A DADO : 1.- ORAR POR LOS ENFERMOS : LOS ENFERMOS SANAN POR SU FE Y CREER EN EL SEÑOR . TENGO EL DON DE LENGUAS. DIOS BENDIGA A CASA UNO DE USTEDES. MUCHAS BENDICIONES A TODOS MSN dios_t_necesitas@hotmail.com

Anónimo dijo...

dios les bendiga me llamo luis me ase un año mas o menos me bine a estudiar a guadalajara,y hay veces que me siento solo me biene una tristeza dentro de mi, les pido oracion para que cada dia dios me fortalezca, soy cristiano y lo unico que quiero es servirle a dios, que dios los siga bendiciendo en gran manera mis hermanos

gloria maciel villafuerte dijo...

NUESTRO SR. JESUCRISTO VINO A BUSCAR A LOS QUE SE HABIAN PERDIDO Y YA NOS ENCONTRO SIGAMOLO. GLORIA MACIEL

juanita g dijo...

Les pido de favor oraciones por la salud de mi sobrina Leticia enferma de loopus. y también oraciones por mi hermana lupita para que tengan un buen entendimiento y se acaben las agreciones y mal entendimientos de años atras entre madre e hija y les doy las gracias por todo lo que hacen por los necesitados" DIOS SE LOS PAGUE Y L@S BENDIGA"

Anónimo dijo...

Dios la bendiga!!! Quiero oración por mi hermana sanidad y fuerza, fortaleza.

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido anónimo que has dejado tu mensaje pidiendo oración por tu hermana. Quiero decirte que el primero que acerca su oído a ti, es Dios padre nuestro Señor, porque su palabra dice... CLAMA A MI QUE YO TE RESPONDERÉ Y TE MOSTRARÉ COSAS QUE TU OJO NO HA VISTO entonces, no dudes que tu oración es escuchada y siempre que puedas te unes en oración con alguien más, porque el señor ha dichi: Cuando dos o más personas se reunen en mi causa, yo responderé su oración y también dice, antes de que tú hayas pedido, yo te he respondido!!!

ENTONCES CREE Y TEN FE Y QUE TU HERMANA SEA SANA EN EL NOMBRE DE CRISTO, POR FE, POR PODER, POR PALABRA, PORQUE A AQUEL QUE ESPERA EN EL SEÑOR, NUNCA SERÁ AVERGONZADO!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...


Que nadie dude que cuando pide su oración, aunque a veces por el internet o cualquier intervención que impide una respuesta por este medio, quiero decirle que nada impide que llegue a los pies de Dios nuestro creador, porque él siempre inclina su oído a quienes lo buscan!!!

TU PETICIÓN SEA ESCUCHADA DESDE TU ALMA, PORQUE EL SEÑOR ESCUDRIÑA LOS CORAZONES Y SEA RESPONDIDA CONFORME A SU INMENSA BONDAD Y MISERICORDIA, POR EL HERMOSO NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO, AMÉN!!
Y AMÉN!

Mima dijo...

Buenos dias mi nombre es Miriam, tengo un lindo hijo de 23 años llamado Christian Trejo, la vida no le ha sonreido mucho en muchos aspectos desde el momento que me embarace su padre lo rechazo y me pidio que no lo tuviera, la madre de el odia a mi hijo y a mi, y yo clamo dia a dia a mi Padre Eterno, que bendiga a mi hijo, que le abra puertas de bendicion que le de dones de sabiduria, inteligencia, madurez, discernimiento, disciplina, conocimiento, sensatez, etc. pues no logra culminar sus estudios. Yo lo apoyo en lo que puedo, pero veo que pasa el tiempo y nada, tambien veo que se le acerca mucha gente solo para usarlo, no por amistad real y eso me duele mucho. Hay momentos que pienso que alguien le hizo algun daño a mi hijo, no quiero juzgar pero siento que su abuela paterna nos hizo daño, y que Dios me perdone si estoy juzgando, Les pido su intervencion para que a mi hijo la vida le cambie, y que Dios ponga en su camino una buena mujer que lo motive e insentive a triunfar, actualmente estudia para chef, pero no veo esa motivacion en el para lograr esa meta . Muchas gracias por sus oraciones que se seran de mucha ayuda para mi muchacho. Dios los bendiga

Mima dijo...

Nuevamente Miriam, olvide mencionarles que mi papa siente hacia mi hijo un enorme desprecio, puedo asegurar que hasta odio y envidia, He sufrido mucho por esta situacion, y siempre pido a Dios que ponga del amor que tiene en mi papa hacia mi hijo, pero les pido a usted su apoyo de oracion para que el cambie para bien con mi hijo. Muchas bendiciones e infinitas gracias

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner