19/12/08

A MI AMADO JESÚS

Adentro de mí, en las montañas y en mi ser
está esa luz que nos enciende nuestras almas…
es nuestro Señor… que nos protege con amor
y nos sostiene con su fuerza en la jornada…

Mi precioso Dios, tú que me diste tu perdón
hoy vengo a darte una plegaria agradecida,
por tu protección, por ese amor sin condición
porque te encuentro en cada paso de mi vida

Hoy vengo a cantar una alabanza para ti,
vengo a entregarte el corazón y mis anhelos
pon dentro de mí, siempre la fe que estás allí,
que no me aparte del camino hacia los cielos…

Sólo tú Jesús… eres mi hermoso redentor…
ese cordero sin pecado que me ha amado,
por tu gran bondad, me diste una oportunidad…
y por tu gracia el corazón me has renovado…

Quiero agradecer por las heridas en tu ser,
porque con ellas me cambiaste mi destino…
y por el dolor que tú sufriste por amor
por ser mi senda y ser mi luz ¡Amado mío!

Te amo mi Señor… a ti precioso Hijo de Dios,
y vengo a darte lo que soy y lo que tengo,
ten piedad de mí, dame la gracia que hay en ti,
llena mi alma de tu amor que es tan perfecto…

Vengo a proclamar que tú eres toda mi verdad,
y que tu Espíritu divino está conmigo…
Santa Trinidad… que reinas en la eternidad
llévame siempre por la luz de tu camino!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pecado Escondido Pastor Adrian Sincler Iglesia Jesus Amor Eterno Victima-Maria Sincler.Despues de 25 años casados,María Sincler,engañada, prisionera en su propia casa,sin dinero,sufrio el acoso verbal y emocional,aun todavia esta tratando de ganarse la vida sin trabajo,deudas de el bajo nombre de ella,ruinas de crédito,con 100 dolares miserables al mes de la corte lo cualnadie merece.mandar opiniones a 1208 sw 1st ave suite7 miami, florida 33125 USA llamelo al 786.234.3401 Hacer oír tu voz

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner