7/3/11

JESÚS, TU SANADOR



ORACIÓN DE SANIDAD


El Señor Jesucristo estuvo en esta tierra sanando y liberando a los cautivos. Dijo que en Su Nombre haríamos cosas mayores... Jesucristo es el mismo ayer, Hoy y por los siglos...


Hoy es el tiempo de tu sanidad.

"Padre Celestial, en el Nombre de Jesucristo llego a Tu Presencia creyendo firmemente lo que tú dices. Por tu Palabra que no miente en este momento oro por todas las personas que sufren de enfermedades físicas y mentales. Espíritu Santo fluye con poder y gloria y derrama una unción sanadora en este momento sobre todo aquel que lee estas palabras. Por la sangre del cordero sana de una forma poderosa de toda enfermedad y azote. Por las llagas de Cristo declaro sanidad total y llenura del Espíritu de Dios AHORA. 

 (Y si tú tuvieras alguna otra enfermedad no nombrada aquí, ponla por nombre en la oración para que sea erradicada de igual manera de tu vida, porque Cristo dice, CONFORME A TU FE, SERÁS SANADO)


Se derriba toda fortaleza de maldad y toda enfermedad retrocede en el Nombre de Jesucristo. Todo cáncer, sida, dolor de cabeza, migraña, hepatitis, parálisis, paraplejia, cuadriplejia, esclerosis múltiple, artritis, problemas estomacales, depresión, problemas en la piel, pies planos, osteoporosis, glicemia, alta y baja tensión y toda aflicción retroceden y son declarados sin poder sobre las vidas en el NOMBRE DE JESUCRISTO.


Amado Padre Celestial en nombre de tu amado Hijo lo pedimos, lo creemos y lo declaramos para honra, gloria, honor y adoración de tu Santo Nombre, Amen”

Tomado del blog: www.larespuestallega.blogspot.com
De Ariel Sierra Casanova
GRACIAS ARIEL, POR ORAR POR NOSOTROS! 
AMÉN Y QUE ASÍ SEA


BENDITOS SON LOS PIES DEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy bien tu pagina..Ayúdame en oración de sanidad...daisyoung@live.com

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Buenos días Deisy, que Dios te bendiga, con mucho gusto te apoyaré en oración!

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner