16/12/10

EN LAS MANOS DE DIOS



SÍ SEÑOR, YO CONFIESO Y DECLARO QUE TODO ESTÁ EN TUS MANOS Y DE TUS MANOS VIENE MI BIEN

Salmos 119:73 Tus manos me hicieron y me formaron; dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos.

Eclesiastés 9:1 Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos.

Salmo 31:15 – “Mis tiempos están en la mano de Dios.”

Salmo 31:14-15  “Pero yo, Señor, en ti confío y digo: ‘Tú eres mi Dios’. Mi vida entera está en tus manos.” ¡Que mi versículo favorito sea uno de los suyos!

Y qué más puedo desear en este mundo, QUE MIS TIEMPOS ESTÉN EN LAS MANOS DIVINAS DE DIOS?

Job 10:8 ``Tus manos me formaron y me hicieron, ¿y me destruirás?

Jeremías 1:5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones

Y tantas veces, ignoramos el poder divino, como bien lo dice el libro de Eclesiastés:
11:5 Como no sabes cuál es el camino del viento, o cómo se forman los huesos en el vientre de la mujer encinta, tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas.

Y A QUIÉN IRÉ...SI NO ES A TI SEÑOR... 
SI SÓLO TÚ TIENES PALABRA DE AMOR
RECUERDA EN TODOS TUS CAMINOS que todo está en la mano de Dios
y siempre, ENTRÉGALE TODO A ÉL, EL ÚNICO FIEL Y QUE NO TE FALLARÁ

1a. de Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

Salmos 37:5 Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará
Salmos 40:17 Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
Salmos 55:22 Echa sobre el SEÑORtu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Proverbios 16:3 Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.

Mateo 6:25 Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?

Mateo 6:26: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?


Mateo 6:27 ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?

Mateo 6:28 Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;

Mateo 6:31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ``¿Qué comeremos? o ``¿qué beberemos? o ``¿con qué nos vestiremos?
Mateo 6:34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.


Salmos 104:28 Tú les das, ellos recogen; abres tu mano, se sacian de bienes.

Salmos 104:28 Tú les das, ellos recogen; abres tu mano, se sacian de bienes.

PORQUE TODO LE PERTENECE AL SEÑOR!

Salmos 50:11 Toda ave de los montes conozco, y mío es todo lo que en el campo se mueve.

Mateo 10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre.

Y repitiendo Mateo 6:26 nos dice: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.

Y AY DE AQUEL QUE LEVANTE LA IRA DEL SEÑOR...

Hebreros 10:31
Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!

Isaías 19:16 En aquel día los egipcios serán como las mujeres, y temblarán y estarán aterrados ante la mano alzada que el SEÑOR de los ejércitos agitará contra ellos.

Lucas 12:5 Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!

Hechos 13:11 Ahora, he aquí, la mano del Señor está sobre ti; te quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo. Al instante niebla y oscuridad cayeron sobre él, e iba buscando quien lo guiara de la mano.

JAMÁS PODREMOS ENGAÑAR A DIOS
Lucas 8:16  Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, 
ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado”

2 Corintios 5:11 Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y espero que también seamos manifiestos en vuestras conciencias.

Hebreos 3:12 Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.

Hebreos 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

En Mateo 4:17 se lee:
"Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentios, porque el reino de los cielos se ha acercado".

Y CUÍDATE DÍA A DÍA DE NO CAER EN LAS MANOS DEL DEVORADOR!

Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

1 Pedro 5:8
"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar"
 Efesios 6:12
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
 Juan 10:10
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

0 comentarios:

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner