17/8/10

JESÚS...NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE


HABLANDO UN POCO DE "JESÚS" HIJO DE DIOS

Yo creo dentro de mi corazón, en lo más profundo, que Jesús es el Hijo de Dios y como cristiana además, es mi deber compartir la palabra… porque el Señor ha dicho… ve y haced discípulos a todas las naciones… por lo que les comparto, aunque sé que todos ustedes, también lo saben y lo creen en su corazón… siempre es hermoso repetir la palabra viva, la palabra santa y la palabra que habla no sólo del amor de Dios, del amor y el sacrificio del Cordero sin Mancha, si no también de que quién es JESÚS...el Hijo de Dios!

En Romanos 10:10 dice:
Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

[Juan 3:16-18]
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único y unigénito hijo para que todo aquel que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de Él. El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".
.
[Juan 10:30-33]
"Yo y el Padre somos uno"
.
[Juan 12:44-46]
Y Jesús clamó y dijo: "El que cree en mí, no cree en mí sino en el que me envió, y el que me ve, ve al que me envió. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo aquel que cree en mí no permanezca en las tinieblas".
.
[Juan 14:6-9] Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto".
.
[Juan 6:35]"Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que en mí cree nunca tendrá sed".
.
[Juan 8:12]
"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de vida".
.
[Juan 10:10-11]"Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas".
.
[Juan 10:10-11] Seamos como lo fue Martha, confiando en Jesús, cuando su hermano murió. "Yo soy la resurrección y la vida. El que en mí cree aunque muera, vivirá. El que vive y cree en mí nunca morirá. ¿Crees esto?" (Le preguntó Jesús a Martha) y Ella contestó: "Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo".
.

0 comentarios:

 

PARA EL REY DE REYES © 2008. Design By: SkinCorner